Mujer huyó de captores tras estar siete horas secuestrada
Una mujer denunció ante la Fiscalía que fue víctima de plagio e intento de violación por parte de tres sujetos desconocidos, en instantes en que tomó un taxi para dirigirse hasta su domicilio en el cantón Durán.
La denuncia presentada por Inés Puya González señala que alrededor de las 22:00 del sábado último tomó un Taxi Ruta en las calles Primero de Mayo y Av. Quito, centro de Guayaquil, para dirigirse a su vivienda, situada en El Recreo (Durán). El traslado había sido normal hasta llegar a las inmediaciones de Mi Comisariato del vecino cantón.
Allí, bajaron dos pasajeros y subieron tres individuos, dos de ellos afro-descendientes. Minutos después, los sujetos sacaron a relucir armas de fuego y empezaron a ultrajar a la joven, hasta que la llevaron a una casa, en la vía Perimetral.
Los sujetos revelaron a la mujer que la violarían. La denunciante aseguró haber oído a uno de los antisociales -mientras se comunicaba con un desconocido vía celular- como refutaba porque ella no tenía dinero. En un descuido la mujer escapó del lugar a las 06:00 y logró pedir ayuda a moradores del sector.