Publicidad

Ecuador, 10 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer denuncia a su expareja de violación

Abigail accedió a comer helado con su expareja y sus hijos y de repente perdió el conocimiento. Cuando abrió los ojos estaba en la casa de él y este, con celular en mano, empezó a interrogarla por todo lo que ahí veía.

¿Quién es esta persona?, la cuestionaba y si pensaba que le mentía la insultaba y golpeaba. El ataque empezó a las 22:00 del domingo y terminó en la madrugada del lunes, según denunció la víctima en la Fiscalía de Guayas.

En el documento consta que el individuo, a quien identificó como Dorian T., la obligó a quitarse la ropa. “Acuéstate ahí, que ahora voy a comprobar con cuántos hombres has estado”, le dijo. Y la atacó sexualmente.

Abigail contó que el lunes Dorian no fue a trabajar y que la mantuvo encerrada en la casa para evitar que fuera a denunciarlo. El martes la llevó al trabajo con él.

Para que nadie sospechara ni la buscara, el hombre la obligó a llamar a sus familiares y decirles que estaba bien, que estaban juntos porque se habían reconciliado.

Esos días, según relató la afectada, fingió que estaba contenta y con ánimo de retomar la relación para encontrar una oportunidad de escape. Incluso debió tener relaciones sexuales.

El miércoles el exconviviente fue a comprar un botellón con agua y dejó los celulares en casa. Abigail aprovechó para llamar a María, su madre, y contarle que estaba en esa casa en contra de su voluntad.

La progenitora llegó con la Policía para rescatar a su hija de la vivienda de Dorian, ubicada en el sector Flor de Verano, en Chongón, periferia de Guayaquil.

De acuerdo con información obtenida en Fiscalía, Abigail tenía una boleta de auxilio en contra de su exconviviente.

La mujer comentó que se separó de Dorian hace seis meses y que accedió a salir con él porque tiene la custodia de sus dos hijos y le dijo que ellos querían verla.

Por esta razón se reunieron en una plaza comercial de Guayaquil, donde él le invitó un helado, pero fue engañada, secuestrada y agredida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media