Moderna infraestructura judicial se levanta, en la provincia de Santa Elena, con 4’421.976 dólares
Un nuevo complejo judicial se construye en la provincia de Santa Elena con una inversión de 4’421.976 dólares.
Verónica Llaguno Lazo, quien desde el pasado 4 de octubre preside el Consejo de Judicatura (CJ) en la localidad, dijo que el inmueble contará con tecnología de punta y personal idóneo para atender a los ciudadanos.
Llaguno, quien se desempeñaba de directora provincial de la Judicatura en Guayas-Galápagos, indicó que espera realizar un trabajo mancomunado con las áreas de las dependencias judiciales, con la finalidad de que la administración de justicia sea transparente, rápida y eficiente.
Para alcanzar estas metas espera mantener una política de puertas abiertas con los usuarios de la justicia, para enmendar el camino iniciado por el Consejo de Transición.
La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie las anomalías que haya en la administración de justicia. “Pido denunciar cualquier anomalía, corrupción o cualquier falta de servicio que presente la institución. Soy una mujer de puertas abiertas..., así trabajo y así seguiré ejecutando mi labor en la dependencia provincial de Santa Elena”. La nueva directora provincial fue recibida por las autoridades de Santa Elena y Salinas, grupos gremiales y comunidades de la Península, a quienes aseguró que está dispuesta a ayudar a la ciudadanía.
La edificación de cuatro pisos, ubicada en la avenida Quito y Guayaquil, en el barrio Alberto Spencer, tiene un área de construcción de 3.800 metros cuadrados.