Miembros de presunta banda delictiva caen tras asaltar empacadora de camarones
Un grupo de supuestos delincuentes fue capturado, el sábado último, tras asaltar la empacadora de camarones Defarana, ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo, a la altura del Colegio Americano, al norte de Guayaquil, por el sector del Fortín, en el prostíbulo “Obsesión”.
Según testigos, los asaltantes habían utilizado como señuelo un carro tipo furgón, el cual se había colocado de retro en la entrada de la compañía para mostrar al guardia una guía falsa y preguntar por el gerente. Luego aprovecharon un descuido del vigilante para apuntarle con un revólver y obligarlo a abrir la puerta.
La ubicación de los supuestos implicados en este atraco se logró gracias a que un ciudadano reconoció e identificó la placa del vehículo azul en el que habían escapado. Tras montar un operativo, se encontró el automotor en la parte posterior del prostíbulo.
Los oficiales detuvieron a los sospechosos Marín Piguave Arteaga, de 55 años; Marín Wilson Piguave Alay (26), Junior José Bajaña Bajaña (31), Juan Carlos Piguave Alay (30) y Héctor Claudio Quinato Yucalla (26) y ahora están a órdenes de la justicia.