Los restos de los cinco jóvenes fallecidos en un accidente fueron velados ayer por sus familiares
Los cinco estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, que fallecieron el fin de semana en un accidente de tránsito que se produjo en el km 86 de la vía Progreso-Playas (Guayas), en las inmediaciones de la base militar de San Antonio, son velados en el coliseo de la facultad, en la ciudadela universitaria.
Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 16:30 del domingo, cuando el Hyundai I-10, color azul, de placas GRY-5386, en el que viajaban los universitarios, se incrustó contra la baranda del puente sobre el río Arenas luego de dar vueltas de campana.
Al parecer, el exceso de velocidad hizo que la conductora perdiera el control del vehículo, el cual se salió de la carretera. Tras dar varias vueltas de campana, el auto se estrelló con la baranda del puente número 7 de la vía Progreso-Playas.
Las víctimas, que tenían entre 20 y 25 años, fueron identificados como John Jairo Maza Grefa, Dixi Dino Nivelo Chilán, Geraldine Reyes Moreira, Diana Huilches Guaraca y Michelle Morante Iturralde, quien en 2003 fue elegida reina del cantón Durán, en Guayas.