Laboratorio de droga queda al descubierto
Un laboratorio para el procesamiento de drogas fue hallado ayer por agentes de la Policía Antinarcóticos en la localidad de Pallatanga. La intervención se realizó en una casa de campo ubicada a 2.000 metros de altura, en una montaña, en el límite entre Guayas y Chimborazo.
Al ingresar al sector, los gendarmes encontraron en un lugar droga y artefactos, que estaban destinados para procesar el estupefaciente, enterrados bajo tierra, informaron autoridades policiales que participaron en la operación. También fueron detenidas cuatro personas.
Tras inspeccionar la zona se descubrió un túnel que había sido readecuado para colocar un generador eléctrico. En el lugar se procesaba, secaba, empaquetaba y encaletaba el estupefaciente.
Extraoficialmente se conoció que el funcionamiento de este laboratorio estaría relacionado con otro que fue descubierto, en días anteriores, en la localidad de Montecristi, en la provincia de Manabí.
Hasta la tarde de ayer no se revelaron mayores detalles del resultado de la intervención. Se espera que hoy se informe en rueda de prensa sobre lo que se ha logrado en la operación antinarcóticos.