Delincuentes apuñalan a un adolescente
El cadáver de un joven fue encontrado este miércoles, 4 de noviembre, en la avenida Gaspar de Villarroel y Londres, al norte de Quito. De acuerdo a las versiones de los testigos, el muchacho vestía el calentador de un plantel educativo cercano a la zona.
Cerca de las 15:00 llegaron los agentes del Departamento de Medicina Legal para realizar los respectivos peritajes. Este personal consultó a los moradores del sector y a los propietarios de locales comerciales circundantes.
De acuerdo a las versiones de testigos, 2 individuos interceptaron al menor de 17 años para sustraerle el teléfono móvil. Al parecer hubo un forcejeo, puesto que el estudiante se rehusó a entregar el celular, por lo que uno de los hombres le habría propinado una puñalada en el corazón. Acto seguido los antisociales huyeron del lugar.
De momento no se conoce si los asaltantes lograron sustraer el móvil, además de algún otro artículo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la Policía Nacional, para los exámenes correspondientes.
Los moradores de la zona aprovecharon la presencia policial para indicar que en este lugar es muy recurrente el asalto a los estudiantes de los colegios aledaños como Central Técnico, María Eufrasia y Anderson. (I)