En la vía Guayaquil-Salinas hallan un cadáver mutilado
Agentes de la Policía Judicial del Guayas investigan la identidad de un hombre que fue encontrado muerto en el km 45 de la vía Guayaquil-Salinas, en las inmediaciones de la hacienda La Victoria.
El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde del viernes, cortado en dos partes y dentro de sacos de yute. El occiso llevaba puesto un pantalón negro, medias color plomo y zapatos casuales color café, indicó el fiscal Víctor Tomalá, quien realizó el levantamiento del cadáver.
El hallazgo lo hizo un agricultor de la zona, quien relató que se topó con el saco en el que se encontraban los restos, cuando salió a comprar a una tienda por el sector. Horas después, con la llegada de los agentes de Criminalística, se encontró la otra mitad del cuerpo, de la cintura hasta los pies, flotando en un riachuelo.
El representante de la Fiscalía manifestó que la forma en que fue asesinado el individuo apuntaba a una posible venganza. “Esta persona ha sido mutilada y asesinada con mucha saña”, dijo el fiscal, quien agregó que se indagarán las causas para descubrir a los autores del crimen.