El suboficial Luis Mosquera fue sepultado en San Lorenzo
El suboficial de Marina Luis Mosquera fue sepultado la mañana de este jueves en el cementerio municipal de San Lorenzo, en Esmeraldas.
El militar es una de las tres víctimas mortales del ataque terrorista en Mataje. Antes de su entierro, personal de la Marina le rindieron honores. En la base Naval de San Lorenzo se levantó una capilla ardiente.
En el sepelio familiares y amigos lloraban y rezaban por el suboficial. El estandarte nacional acompañó al féretro que fue depositado en una bóveda del cementerio.
Autoridades del Ejército, Armada, Policía, Bomberos y compañeros de carrera estuvieron en el sepelio.
Luis Mosquera era un hombre de amplia sonrisa y de un fuerte apretón de mano, según lo recuerdan sus familiares y amigos que ayer cerraron la calle río Nadadero, del centro de San Lorenzo, para despedirlo.
Él dedicó su vida a la Marina y le faltaban cuatro años para retirarse con el rango de suboficial segundo, luego de permanecer 26 años en la Fuerza Naval. El martes último la detonación de una bomba casera escondida en la parroquia de Mataje le arrancó la vida. (I)
El suboficial Luis Mosquera fue sepultado en #SanLorenzo ►https://t.co/96X7wY19nZ | ?️: John Guevara pic.twitter.com/qPRYdbQqVG
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 22, 2018