El segundo “más buscado” en El Oro se entrega voluntariamente
Rodrigo Daniel Jiménez Valarezo, alias “Orejas”, el segundo en el listado de los delincuentes más buscado de El Oro, se entregó a la Policía.
El individuo, que es acusado de asalto y robo a los pasajeros de buses interprovinciales y camiones de transporte, así como de tenencia, posesión y venta de municiones, llegó acompañado de su abogado a la Comandancia de Policía de El Oro, con una sola intención: entregarse a las autoridades, luego de constar por un largo período en el listado.
La entrega de Jiménez Valarezo fue en la oficina del comandante (e) Renán Velasco, quien se encontraba junto con el gobernador Edgar Córdova y el gestor de Seguridad Ciudadana, Djanirio González.
El primer personero de la provincia expresó que ahora será “la justicia la que se encargue de determinar si Jiménez es inocente o culpable”.
Mauricio Alfaro, abogado del sospechoso, contó que él logró persuadir a Jiménez para que se entregue voluntariamente y así pueda demostrar su supuesta inocencia en los delitos que se lo acusa.