El cuerpo de niña arrastrada por la corriente no aparece
Observando con tristeza la playa Santa Mariana, Vicente Sánchez aún aspiraba ayer que el cuerpo de su nieta, arrastrado por la corriente del agua hace casi una semana, sea encontrado de cualquier forma.
En una soleada mañana de carnaval, el hombre y su familia decidieron visitar el balneario, pero nunca pensaron que justo en ese lugar ocurriría la tragedia que hoy enluta su hogar.
Sánchez narró con nostalgia lo que ocurrió la tarde de ese lunes de carnaval. “Mi familia decidió que por los peligros que corríamos ingresando al río Vinces, lo mejor era no bañarnos, pero en cuestión de cinco minutos mi nieta, Angie Sánchez, resbaló y cayó”, relató el abuelo.
Todo esfuerzo ha sido en vano hasta ahora, pues ni el Cuerpo de Bomberos, ni los organismos de ayuda, han podido hallar el cuerpo de la menor de 13 años de edad.
Según el abuelo, todas las mañanas acuden hasta el río con la intención de dar con el cuerpo de la nieta, pero por los efectos de las lluvias ha sido imposible encontrarla. Las aguas del río Vinces han crecido debido al fuerte temporal, que ahora han cubierto la mayor parte de la población.