Dos sujetos fueron víctimas de sicarios cuando esperaban su turno en una lavadora de carro
Un nuevo asesinato al estilo sicariato se reportó la mañana de ayer en una lavadora de carros, ubicada en las calles Tulcán y San Martín, centro de Guayaquil. El hecho ocurrió luego de que sujetos desconocidos abordaran a dos ciudadanos que esperaban su turno para lavar el automotor en el que se movilizaban.
Los occisos fueron identificados como Johnny Moisés Espinar Quinde, alias “Sin Ceja”, de 41 años, y Juan Carlos Torres Valverde, de 37. Las víctimas recibieron varios impactos de bala que provocaron heridas de gravedad y que al final les causaron la muerte.
“Criminalística determinó que hay alrededor de 17 proyectiles calibres 45 mm y 38 mm en la escena del crimen. El conductor (Torres Valverde) recibió cerca de 6 balazos y el acompañante, quien corrió para evadir el ataque, fue trasladado al hospital Guayaquil, en el que falleció cuando era intervenido quirúrgicamente”, explicó el fiscal Víctor León.
Testigos dijeron que los pistoleros se bajaron de dos carros (un Vitara plateado y otro del que se desconocen las características) y les dispararon.