Publicidad

Ecuador, 14 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hombres estaban sin vida en maletero de carro

Afuera de esta vivienda fue abandonado el vehículo donde fueron encontrados los dos cadáveres.
Afuera de esta vivienda fue abandonado el vehículo donde fueron encontrados los dos cadáveres.
Foto: cortesía
27 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Un vehículo Daewoo, color rojo, fue reportado como robado el pasado 24 de julio. Este fue hallado abandonado en la manzana 4515 de la cooperativa Viernes Santo, en el sur de Guayaquil.

Grace (nombre protegido), habitante del sector, contó que escuchó el motor de dos carros y luego vio que dejaron botado uno de estos, con las puertas abiertas. Eran las 23:00 del martes y llamó a la línea única de emergencias ECU-911 para alertar de la novedad.

Los agentes que llegaron revisaron el vehículo y no encontraron nada extraño hasta que abrieron el maletero. Ahí estaban apretados dos cadáveres. Eran dos hombres con los rostros envueltos con cinta aislante y las manos y pies atados con sogas, cinta transparente y seguros plásticos. En sus vestimentas no había ningún documento y a simple vista no se notaba ningún impacto de bala. Una de las víctimas vestía una pantaloneta color verde fosforescente y llevaba dos camisetas. El otro tenía una pantaloneta negra.

La identidad de los fallecidos se conoció cerca de las 11:00 de ayer. Uno de ellos era A.V.F.C., de 15 años. El otro, Jonathan Steven Ayavaca Montoya, tenía 22 años. Un familiar de las víctimas, que acudió al departamento de Criminalística y Ciencias Forenses, contó que los muchachos el 25 de julio salieron de la casa, ubicada en el Guasmo Central, y no regresaron.

Wilson Álvarez Valencia, fiscal de turno, informó que, según declararon los testigos, los criminales huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, con vidrios oscuros. Además confirmó que el carro donde se hallaron los cuerpos estaba reportado como robado.

“No se encontró ninguna otra evidencia. Preliminarmente se presume que las personas fueron asesinadas en otro sitio”, acotó Álvarez.

De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) hasta la mañana de ayer no  habían sido identificados los sospechosos ni el móvil del crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media