Deportistas asesinados fueron recordados por allegados
Un grupo de familiares, amigos y compañeros del fallecido deportista Freddy Toledo se reunió esta mañana afuera de la piscina olímpica ubicada en José Mascote, entre Luque y Hurtado, para pedir justicia por el deportista Freddy Toledo.
Toledo falleció la mañana del día viernes 13 de julio alrededor de las 05:00 al llegar al complejo deportivo para impartir clases de apnea (buceo a pulmón).
Sus compañeros pintaron un corazón blanco en la vereda donde se le disparó como símbolo de justicia para Toledo.
En las redes sociales, ya se encuentra un hashtag justiciaparaFreddyToledo y una página de facebook donde se recuerda al deportista con fotos y mensajes de apoyo hacia su familia.
Asimismo, el boxeador Jaime Quiñónez, más conocido como "La Bestia" fue enterrado esta mañana en el sector de El Batán unicado al norte de Quito.
Sus familiares y amigos se reunieron para recordar al deportista fallecido la noche del sábado 14 de julio. Los hijos de Quiñónez cantaron en memoria de su padre canciones que le gustaban a su padre.
Quiñónez falleció cuando estaba adentro de un resturante colombiano y dos sujetos entraron y le propinarón cuatro balazos, uno de ellos impactó en su cabeza.
El Ministro del Interior, José Serrano informó que la policía capturó a los sospechosos de la muerte del boxeador. Uno de ellos, era el dueño del restaurante donde se encontraba, que tenía a su disposición billetes de $100 y $50. "El propietario aseguró que se trataba de las ventas del día pero no ha podido justificar con facturas" expresó el funcionario público.