Decomisaron 500 kilos de cocaína camuflados en pescado
Al menos 500 kilos de cocaína, $ 4.700 en efectivo y un camión donde se habrían transportado el estupefaciente fueron decomisados la noche de ayer, miércoles 15 de julio.
Se trató de un operativo ejecutado por la Unidad Antinarcóticos de la Policía y la Fiscalía, que realizó la intervención a través de un acto urgente.
?Gran operativo en #Quito
— María Paula Romo (@mariapaularomo) July 16, 2020
La @PoliciaEcuador incautó 500 kilos de droga encaletados al sur de la ciudad. Tenían un centro de acopio para luego ser enviada a #Guayaquil y fuera de nuestras fronteras. Se detuvo a cuatro personas y dos vehículos.#TuSeguridadNuestraPrioridad pic.twitter.com/tU1FgkSIag
El operativo se ejecutó en el sector de El Beaterio (sur de Quito). Cuatro personas fueron aprehendidas.
Según información preliminar, los bloques de cocaína, marcados con un logotipo de manzana mordida, eran camuflados en pescado para su comercialización.
El domicilio, que funcionaba como centro de acopio de la cocaína, fue allanado tras las quejas de los moradores del sector que advirtieron la presencia de traficantes.
La carga incautada tiene un valor cerca de $ 2 millones. La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos será en las próximas horas. (I)