Criminales atacaron a familia en México
Un niño, de 2 años, fue asesinado con arma de fuego por un grupo de bandoleros que, además, violaron a su madre y hermana en presencia del jefe de familia en la autopista México-Puebla, la madrugada del martes último, según el portal Excelsior.
La familia viajaba en su camioneta rumbo a la ciudad de Puebla; a la altura del kilómetro 93, en la comunidad Santa María Moyotzingo, detuvieron su trayecto porque el hombre tuvo ganas de orinar. Eran alrededor de las 02:30 cuando fueron sorprendidos por ocho delincuentes que descendieron de dos carros, un tipo pick up, color rojo, y otro exclusivo para pasajeros, de color blanco.
Los delincuentes exigieron al hombre y a las dos mujeres que entregaran sus objetos de valor y ellos se resistieron. Inexplicablemente dispararon a quemarropa contra el menor, quien murió.
También violaron a las dos mujeres, la madre y la adolescente, de 14 años. De acuerdo con datos recabados, la agresión sexual fue cometida por más de una persona. El resto de los delincuentes mantuvo aprisionado al varón, tras golpearlo.
Cometidos el homicidio, la violación tumultuaria y el robo de la camioneta, las víctimas caminaron hacia la caseta de San Martín Texmelucan, localizada entre dos y tres kilómetros de distancia del lugar de los hechos.
Ahí la familia pidió ayuda al personal de Caminos y Puentes Federales, a quienes contaron cómo sucedieron los hechos.
Personal de la Fiscalía inició las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo del niño. La Policía aún no tiene pistas de los asesinos para proceder a su captura. (I)