Conductor arrastró cerca de 200 metros a un agente de tránsito en Cuenca
La Empresa de Movilidad del Municipio de Cuenca (EMOV) denunció que un agente de tránsito fue agredido por un conductor, que lo arrastró con su vehículo durante un control.
El hecho ocurrió a las 02:30 de hoy, viernes 26 de junio, en las calles Pío Bravo y Hermano Miguel, en la capital azuaya. Según la EMOV, el agente se acercó al automotor para solicitarle al conductor los documentos, ya que a esa hora rige el toque de queda a nivel nacional y la circulación de vehículos particulares sin salvoconducto está prohibida.
El ciudadano intentó huir y arrastró cerca de 200 metros al uniformado. El vehículo, de placas UPA-1121, fue detenido más adelante. Los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia al chofer, la cual marcó 1.65, de acuerdo con la información suministrada por la EMOV.
La Policía Nacional detuvo al conductor por ataque y resistencia. El agente agredido presentó golpes en sus hombros y brazo izquierdo. (I)
Otra agresión a un agente de tránsito se suscitó la madrugada de hoy (02:30), durante un control en las calles Pío Bravo y Hermano Miguel, donde el uniformado al acercarse a la ventana, fue arrastrado 200 metros de distancia por el vehículo de placas UPA-1121. pic.twitter.com/R2cwBJobh5