Choque en la vía Naranjal-Puerto Inca deja cinco muertos
El fuerte impacto entre un furgón de placas ULK-999 y una camioneta, suscitado este lunes, dejó cinco personas muertas y otras 12 heridas.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 en el kilómetro 58 de la vía Naranjal-Puerto Inca, por la entrada de la hacienda Quilinchau, y entre los fallecidos consta una mujer que estaba en estado de gravidez.
Según informes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), uno de los fallecidos viajaba en el furgón, mientras que las otras cuatro víctimas en la camioneta. Todos fueron trasladados hasta la morgue de Naranjal, en Guayas. Los heridos fueron llevados hasta un hospital del mismo cantón.
Las víctimas mortales son: Orlando Jacinto Parra Parra, Juan Ramón Mondragón Luna, Tania Beatriz Maldonado Contreras y el hijo en su vientre de 8 meses de gestación, quienes viajaban en la camioneta de placas GQK-0114.; Roberto Ojeada Gorotiza estaba en el vehículo pesado.
Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) iniciaron las inspecciones técnicas de rigor para determinar las causas del accidente, que según versiones preliminares, se habría dado porque el conductor de la camioneta, que circulaba con dirección Puerto Inca-Naranjal, presuntamente se habría dormido e invadió el carril contrario, chocándose frontalmente con el furgón.