Bala perdida segó la vida de un menor de 13 años, cuando se transportaba en un taxi
La Policía investiga el hecho de sangre registrado la noche del domingo anterior, cuando una bala perdida segó la vida de Bryan Miguel Feijoo Sosa, de 13 años, momentos en que se movilizaba en un taxi por el Suburbio de Guayaquil.
Según la denuncia presentada por Darwin Parrales Castro, tío del menor, el suceso se dio alrededor de las 21:00, cuando junto con su conviviente, Inés del Rocío Orozco Villaseca, y el menor, se dirigían hasta el sector de la 15 y Callejón Parra, luego de tomar el taxi, de la cooperativa “Las Peñas”, en la terminal terrestre, a donde llegaron desde Machala.
Cuando el vehículo de alquiler transitaba por las calles 25 y Sedalana, sus ocupantes fueron sorprendidos por un tiroteo que protagonizaron dos sujetos que viajaban en motocicletas.
Al verse en medio de la balacera, los pasajeros intentaron ponerse a buen recaudo, hasta que se percataron que el vidrio de la ventana en el lado que viajaba el menor se rompió. Segundos después, la víctima se desplomó con una herida en la cabeza.
El adolescente fue trasladado en el mismo vehículo hasta el hospital Guayaquil, a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno falleció después de dos horas.
El jefe de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), Marcelo Tobar, manifestó ayer que los agentes investigadores intentan determinar a los presuntos autores del tiroteo y las causas por las que se habría originado este hecho, a pesar de no contar con la colaboración de los deudos.