Allanamiento deja al descubierto condición vulnerable de bebé
Una pequeña, de aproximadamente 18 meses de nacida, fue rescatada de una humilde vivienda de construcción mixta, allanada en el sector El Arbolito (Durán), mientras se encontraba en una situación de vulnerabilidad.
La niña, quien fue hallada en una cama de las habitaciones de la vivienda, estaba rodeada de personas -que según las investigaciones- se dedican al expendio de estupefacientes en esa populosa zona.
En el inmueble se decomisaron 300 paquetes de clorhidrato de cocaína, 2 revólveres calibre 38 y una pistola automática calibre 9mm con cinco cartuchos sin percutar. Las evidencias fueron trasladadas hasta la Policía Judicial del cantón Durán.
Las armas de fuego y los centenares de sobres con el polvo blanco estaban ocultos entre los cajones de un vetusto armario. En el allanamiento policial, denominado “Impacto”, se detuvo a cuatro personas que fueron identificadas como Alfonso Fernando Palacios Castillo, de 39 años; Wlinder Eladio Pincay Briones, de 28; Jonathan David Rosales Martínez, de 35; y Carlos Luis Torres Balladares, de 57.
Los sospechosos en el momento del operativo, según agentes, consumían parte del estupefaciente.