La uian investigaba a conductor que distribuía cocaína en el suburbio
Abandona droga y se lanza al estero
Un carro Aveo, color gris, de placa GPX-0266, fue abandonado en los estrechos callejones del suburbio de Guayaquil, en la 29 y la L. La Unidad de Investigaciones de Antinarcóticos seguía al conductor del automotor porque se conocía que distribuía cocaína en el sector.
Los habitantes de la zona cuando observaron el automotor notificaron a la Policía, pues presumían que quizás dejaron un cadáver abandonado, pero cuando los uniformados llegaron se encontraron con la novedad de que había un saco de yute blanco, con 9 paquetes tipo ladrillo y envueltos con cinta de embalaje color café.
En la parte superior de cada bloque estaba pegada una imagen con el logo de los ‘Cazafantasmas’, una película estadounidense de 1984 del género terror-fantástico que también fue transmitida en dibujos animados.
El ocupante del vehículo no fue hallado. Según testigos, tras abandonar el automotor se lanzó a un ramal del estero Salado. Algunas personas lo describieron como una persona “de estatura mediana y de contextura gruesa”.
El carro y la evidencia fueron analizados por los peritos de Criminalística y trasladados a la Unidad de Antinarcóticos. (I)