Una víctima deja atentado ocurrido en la Isla Trinitaria
Abraham Saavedra, de 19 años, caminaba con su novia, en compañía de una prima y dos amigos, cuando varios sujetos, que se transportaban en una camioneta gris, comenzaron a dispararle en el sector de la Isla Trinitaria.
El hecho ocurrió, la noche del jueves, en momentos que siete antisociales armados se bajaron del vehículo y le dispararon a la víctima en repetidas veces.
Saavedra murió a causa de varios impactos de bala en la cabeza, la novia y la prima quedaron gravemente heridas.
“Ellos (la pareja y sus amigos) recién salían de la casa cuando les dispararon con una metralleta... estaban armados hasta los dientes, mejor que la Policía”, relató un testigo que prefirió no identificarse.
Moradores del sector aseguraron que los delincuentes son conocidos en el lugar y estarían implicados en otros actos violentos.
Un familiar de la víctima señaló que son delincuentes que recién han salido de la cárcel. “No sé por qué salen tan rápido”, dijo.
Según amigos de la víctima, el móvil del crimen sería porque el occiso se habría negado a pertenecer al grupo delictivo. Se conoció que la banda está compuesta por personas identificadas con los alias de “El Cojo Jr.”, “Yunga”, “El Cojo Cristian”, “El Articulado” y “El Sobre”. A este último lo responsabilizan de ser el autor de los disparos.
La Policía montó un operativo en el que fue detenido Félix Guillermo Romero como sospechoso de estar implicado en el hecho. Al momento, la novia de Saavedra se recupera de las heridas en una casa de salud.