Publicidad
El hecho ocurrió en el cantón ponce enríquez
Un policía se habría suicidado luego de matar a su pareja
Jorge Luis Rodríguez Rodríguez, de 26 años, y de su conviviente Viviana Sigüenza Illescas, de 22, tenían 5 meses juntos. Ella tenía un hijo y él, quien era policía, 2 vástagos. Los cuerpos de ambos fueron hallados el pasado domingo en una vivienda ubicada en el barrio 3 de Noviembre en el cantón Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay.
Xavier Solórzano, jefe del Distrito de Policía del cantón Camilo Ponce Enríquez, indicó que se trataría de un crimen cuyo origen serían los celos.
La pareja habría estado en una fiesta y al llegar a casa discutieron. La mujer recibió al menos 3 disparos y él tenía uno en la sien. Los vecinos manifestaron que escucharon una pelea, pero que no imaginaron que tendría ese desenlace.
El agente era miembro de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased). (I)