Alrededor de 150 kilos fueron hallados en condominio en la cdla. kennedy
Supuesto narco intentó suicidarse
Un hombre de aproximadamente 50 años intentó quitarse la vida, la mañana de ayer, cuando agentes de la Policía antidrogas ingresaron al apartamento donde escondía alrededor de 150 kilos de alcaloide, distribuidos en paquetes de forma cilíndrica.
El ciudadano, de nacionalidad colombiana, fue llevado desde el lugar del operativo en el cuarto piso de un condominio en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil, a un hospital cercano. Según se conoció, su estado de salud es estable.
Omar Paredes, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Guayas, informó que al parecer el estupefaciente iba a ser camuflado en piñas.
“Esta persona estaría encargada de la custodia de la droga y hacer unos contactos en Guayaquil. Las investigaciones continúan, aquí se encontraron números telefónicos”, añadió.
Además, mencionó que se encontró el contrato de arrendamiento del departamento.
Leonidas Lema, fiscal de la Unidad Especializada en Delincuencia Transnacional Organizada (Fedoti), detalló que también hubo 40 mil dólares. “Este caso tiene relación con anteriores, pero eso aún se está investigando”, concluyó.