Stalin Cochambay Lema tiene una madre que espera que vuelva a casa
Carmen Lema aún tiene la esperanza de que regrese a su casa su hijo Stalin Cochambay Lema, que lleva 41 meses desaparecido.
Stalin tenía 17 años cuando desapareció en el sector de Carapungo, en Quito, el 3 de octubre de 2011.
El joven mide 1,58 metros de estatura, tiene ojos café oscuro y una cicatriz en el codo derecho. Recién había entrado a estudiar el quinto curso en el colegio Masay, ubicado a la altura del parque de Los Recuerdos, en el norte de Quito.
Su progenitora denunció el caso en la Policía, pero después de varios meses de indagación lo cerraron por no hallar rastros del muchacho.
El expediente fue reabierto en noviembre de 2013 y se encuentra en este momento en la etapa de indagación previa en la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía. Los agentes de la Dinased también investigan este caso, pero hasta la fecha no se tiene resultados positivos.
Carmen, progenitora del adolescente, se integró a las asociaciones de desaparecidos como Asfadec para seguir en la búsqueda de su hijo, que hoy tendría 20 años.
La mujer pide a la ciudadanía que la ayude a buscar a su hijo. Y si alguna persona tiene indicios de su localización, que llame a los números 02 295 1425 / 0983259265.