Publicidad
Prisión preventiva por herir a menor
La fiscal Margarita Neira inició la etapa de instrucción en contra de Carlos A. y Darío G. por el delito de tentativa de asesinato, pues son los principales sospechosos del tiroteo ocurrido en Pascuales, el 26 de junio, cuando una menor quedó gravemente herida.
El juez Marco Torres Alvarado ordenó prisión preventiva a los procesados mientras dure la investigación penal, que se desarrollará durante 90 días.
Carlos A. y Darío G. fueron detenidos el viernes en horas de la mañana, cerca de la zona que se produjo la balacera que al parecer era en contra de una pareja que transitaba por el mismo lugar que iba la víctima.
Las autoridades no descartan iniciar otros procesos. Según las investigaciones, los imputados lideraban una banda de microtraficantes.