Publicidad

Ecuador, 10 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía analiza videos del crimen ocurrido en un mall

Policía analiza videos del crimen ocurrido en un mall
23 de enero de 2014 - 00:00

Cuatro personas habrían estado reunidas con Freddy Gustavo L. M., poco después del mediodía del martes, en su oficina, cuando un hombre, de aproximadamente 1,80 de estatura, ingresó para quitarle la vida a balazos. Luego huyó, según testigos, apoyado por otro sujeto que lo esperaba en una moto.

La oficina de la víctima está ubicada en la planta alta del centro comercial Plaza Triángulo, situado en la avenida Víctor Emilio Estrada, de la ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil, donde por más de seis horas estuvieron recabando evidencias los peritos de Criminalística y de la Fiscalía.

Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial del Guayas, indicó que sí hay videos de cámaras de seguridad, pero que no están tan claros como para identificar al autor de los seis disparos. Esto no es impedimento para reconocerlo, pues existen procesos para aclarar y definir la silueta y rostro del involucrado.

El oficial además sostuvo que personal del Departamento de Criminalística obtuvo varios indicios de la escena del crimen, que serán claves para descubrir al victimario.

Cevallos indicó que la persona fallecida tenía un negocio de transporte pesado.

La esposa de Freddy Gustavo, quien prefirió no identificarse, pidió que se investigara el hecho, ya que, manifestó, no conocía de problemas o amenazas hacia su cónyuge.

“En la actualidad matan hasta por una mala palabra. Él trabajaba con choferes, buscaba a personas para hacer negocios, trataba con quienes laboraban en los lugares donde ponía a trabajar los carros, pero no podemos culpar a nadie”, añadió.

La mujer relató que la primera que se enteró de la noticia fue la hija de ambos, pues una secretaria de Freddy la llamó para decírselo. “Ya cuando estábamos allá nos dijeron que había sido un hombre negro quien entró a dispararle”.

Finalmente, la viuda aseguró que su esposo no tenía antecedentes delictivos y que estuvo involucrado en un juicio por estupefacientes, pero que fue sobreseído.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media