Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Padre que abusó de hija en Italia fue sentenciado a 16 años de prisión

A 16 años de reclusión mayor especial fue sentenciado Segundo D. Malacatus Cuenca, de 63 años, por el delito de violación perpetrado contra su hija a inicios del año pasado en Italia, informó la Fiscalía.

La sentencia fue dictada por el Segundo Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial de Justicia de Guayaquil.

En mayo del 2011, Malacatus Cuenca fue detenido en el aeropuerto de Guayaquil, procedente de Génova. Iba en compañía de su hija.

El detenido  fue trasladado a la Penitenciaria del Litoral, mientras que la niña fue entregada a un familiar que reside en la provincia de Los Ríos.

Actualmente, la menor cuenta con 11 años de edad y según la sentencia emitida por el tribunal penal, es madre de una niña.

"Malacatus fue declarado culpable por el delito de violación, tipificado en el artículo 512 numeral 1, por lo que además perdió la patria potestad de su hija", señala el comunicado de la Fiscalía.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media