Desapareció cuando salió con su abuelo a comprar en la tienda del barrio
Madre busca a su hijo de 3 años
Myriam Basantes no puede más con el dolor y la desesperación que le ha causado la desaparición de su hijo de apenas 3 años, luego de que salió de su casa con el abuelo para comprar en la tienda, ubicada a pocos metros de donde residen, en las calles Imbabura y 24 de Mayo, en pleno Centro Histórico de Quito.
La mujer contó que el lunes último, Anshelo Jesús Olloa Basantes estaba con su abuelo, quien lo llevaba de la mano, pero al dejarlo un instante para comprar en el abasto, el niño desapareció.
El abuelo volvió a la casa pensando que el pequeño había regresado por su cuenta, pero no apareció por ningún lado.
De inmediato salieron a buscarlo, sin que hayan podido ubicarlo. El niño vestía un calentador azul con franja blanca y una camiseta de rayas rojas y cremas.
También fueron a la Policía, que inició la búsqueda; sin embargo, hasta el momento no hay resultados. “Su hermano de 6 años llora por Anshelo”, comentó la madre, que tampoco ha dejado de llorar desde que su hijo se perdió, por eso suplicó que la ayuden a localizarlo y cualquier información la entreguen llamando a los números telefónicos: 0994707910 / 0986910025 / 099 166 9937.