Local iba a ser asaltado por sexta vez
“Ya son 5 los robos que nos han realizado a la misma hora. Este iba a ser el sexto, pero gracias a los policías no lo lograron”, dijo uno de los trabajadores del local de Yogurt Persa, ubicado en las calles Chile y Portete. El joven recordó que presenció el último atraco, ocurrido el pasado lunes, en el que le sorprendió que como a una de las víctimas no le salía un anillo, hasta emplearon sus dientes para extraérselo.
El operativo ocurrió aproximadamente a las 21:30 del pasado viernes. Un agente de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA) de la Policía Judicial del Guayas indicó que desde la tarde estuvieron en los alrededores del negocio, y observaron que los sospechosos rondaban el local. Los individuos intentaron escapar en un Aveo blanco, placa GSL-9146 y durante la persecución se produjo un choque leve con el patrullero en el que se movilizaban los uniformados. Ese vehículo, una motocicleta y un arma de fuego fueron decomisados.
La administradora del negocio fue a poner la denuncia a la Fiscalía del Guayas y mencionó que un empleado reconoció a 2 de los detenidos como los mismos que actuaron en anteriores asaltos. Entonces, uno de ellos habría dicho que regresaría.