Publicidad

Ecuador, 15 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liquidación de bienes, en espera

Retirar las medidas cautelares a los bienes de la compañía Unión Constructora, para que de esa manera se liquide a los perjudicados inmediatamente, sigue siendo la prioridad para la mayoría de las familias que sufrió la estafa por parte de la empresa.

Ayer estaba prevista una reunión de la comisión de los afectados con la liquidadora de la Superintendencia de Compañías para definir el proceso.

William Aguaguiña, abogado de los perjudicados de Unión Constructora, manifestó que se elaborará una lista para que, una vez que se liquiden los bienes, el dinero que se debe a las familias sea cancelado en su totalidad.

Tanto William Aguaguiña, como representante de los afectados; y Edwin Campaña, defensor de Javier Pachacama, dueño de Unión Constructora, tienen el interés de llegar a una solución, por lo que realizarán todas las acciones para que se levanten las medidas cautelares.

Por ello, perjudicados de la constructora organizaron un plantón la tarde del último martes para demandar celeridad en la labor de la Superintendencia de Compañías. Aguaguiña señaló que se exigirá que los bienes sean rematados al precio real en la liquidación.

Edwin Campaña espera que en treinta días se logre levantar las medidas cautelares de las propiedades.

Alrededor de cincuenta afectados amenazaron con realizar una huelga de hambre si no reciben respuestas.

Contenido externo patrocinado