Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La audiencia se instaló hoy en Santa elena

Geovanny L. va nuevamente a juicio por el caso Sharon

-

La mañana de este lunes, 19 de octubre, en la Corte de Justicia de la provincia de Santa Elena se instaló la audiencia de juicio en contra de Geovanny L. Él es sospechoso de la muerte de Edith Bermeo Cisneros, artista conocida como ‘Sharon, la hechicera’, y es procesado por el delito de tentativa de femicidio.

El fiscal Jorge Torres, encargado de la investigación, expuso la teoría del caso, registrado el 4 de enero de 2015 en la vía Olón-San Pablo. En ese lugar ‘Sharon’ fue embestida por un vehículo. Esta audiencia se efectúa luego de que el Tribunal Penal declarara nulo lo actuado en la diligencia anterior, en la que Geovanny L. fue declarado culpable y sentenciado a 2 años de prisión por el delito de muerte culposa.

Por este hecho hubo otra investigación, por el accidente de tránsito. Luis M., quien, supuestamente, la arrolló fue declarado inocente. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media