Publicidad

Ecuador, 11 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Embarcación fue detenida con droga al norte de las islas Galápagos

Embarcación fue detenida con droga al norte de las islas Galápagos
-

Una embarcación que transportaba sustancias sujetas a fiscalización fue interceptada por guardacostas norteamericanos en aguas internacionales. A bordo se detuvo a dos tripulantes.

El operativo fue desarrollado por el Distrito 11 de Guardacostas de Estados Unidos, en patrullaje al norte de las islas Galápagos. Los militares abordaron la nave de nombre “Tiffany”, la cual se encontraba transportando la droga, cuya cantidad no fue especificada.

El alijo, junto con los detenidos, fueron entregados por el buque americano a la lancha guardacostas ecuatoriana “Isla San Salvador”, en un punto previamente establecido en alta mar.

Posteriormente, la droga y los aprehendidos fueron llevados hasta Puerto Baquerizo Moreno, en Galápagos, donde quedarán a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización.  (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media