Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

342 ciudadanos fueron detenidos en operativos “Libre de violencia 5”

342 ciudadanos fueron detenidos en operativos “Libre de violencia 5”
Archivo / ET
21 de noviembre de 2020 - 16:44 - Redacción Guayaquil

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF), ejecutó durante la semana del 16 al 20 de noviembre, operativos en diferentes Zonas y Subzonas del país, con el objetivo de reducir los posibles femicidios causados por violencia intrafamiliar.

En los últimos tiempos, la violencia intrafamiliar ha sido una problemática social, debido al alto índice de muertes violentas y femicidios que se han registrado en núcleos familiares.

Por este motivo, el Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF), trabaja en temas de prevención ante este tipo de violencia, que está afectando a toda la sociedad.

Es por ello que se ejecutan los operativos denominados “Libre de violencia 5”, en dos Zonas y 24 Subzonas a nivel nacional, durante cinco días consecutivos, con la finalidad de no dejar en la impunidad los diferentes casos de violencia que se han suscitado.

En estos operativos 342 ciudadanos fueron detenidos por boletas de apremio, encarcelamiento y rebeldía, siendo estos los mejores resultados obtenidos en lo que va de este año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media