Madre de Sean "Diddy" defiende la inocencia de su hijo
Janice Small Combs, madre del reconocido productor musical Sean “Diddy” Combs, asegura que su hijo es inocente. El rapero enfrenta una demanda colectiva por presunta asociación delictiva, tráfico sexual y transporte de personas con fines de prostitución
En su declaración, la madre del artista expresó su profundo dolor ante las acusaciones que pesan sobre su hijo, afirmando que Sean Combs está siendo juzgado injustamente.
Además, Janice Combs hizo referencia a un video de vigilancia de 2016 en el que se ve a Sean Combs agrediendo a su entonces pareja, la cantante Cassie Ventura. Inicialmente, el rapero negó las acusaciones de violencia en este caso, pero el productor más tarde ofreció una disculpa pública tras la difusión del mismo. En su mensaje, Combs admitió haber buscado ayuda profesional y manifestó su arrepentimiento. En su declaración, la madre de Combs defendió la decisión del equipo legal de su hijo de resolver la demanda de Ventura fuera de los tribunales, sugiriendo que esa decisión fue utilizada en su contra por las autoridades federales.
A pesar de las acusaciones, el productor musical ha mantenido su inocencia. Además de los cargos que se le investigan, también enfrenta varias demandas civiles relacionadas con presuntas conductas sexuales inapropiadas y otras actividades ilegales.
El caso de Sean Combs ha tomado una nueva dimensión con la reciente noticia de que al menos 120 personas, se han sumado a las demandas civiles contra el productor musical. Esta investigación ha atraído la atención pública por el papel que juegan los supuestos eventos llamados "Freak Offs", en los cuales, según la acusación, Combs habría drogado a víctimas para participar en actos sexuales. Según los fiscales, esta actividad habría comenzado en 2009.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
#CasoIESS | Argudo interpuso una acción legal por “Despido ineficaz” tras su desvinculación de la institución. #LéaloEnET: https://t.co/0f2D3Bz6yI pic.twitter.com/Sv2nDitKHH
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 7, 2024