Hombre pidió pruebas de ADN tras 50 años de matrimonio
Una insólita historia ocurrió en Estados Unidos. Un hombre pidió ante una jueza pruebas de ADN a su esposa para saber si los tres hijos que están dentro de su matrimonio son suyos. El hombre lleva 50 años casado con la mujer.
Luego de que le preguntaran la razón por la que llegó a los tribunales, el hombre le respondió a la jueza: "Tenemos tres hijos, quiero saber si son míos o no. Son todos muy feos y no se parecen a mí". En el video se ve a la autoridad sorprendida y a los asistentes en la sala riéndose.
El hombre también mencionó que es guapo y que sus hijos “parece que hubieran venido de la calle". La esposa desmintió el hecho.
En su testimonio, el denunciante también contó que hace varios años vio cómo un hombre salía de su casa por la puerta de atrás. A esto, la mujer respondió: "Fue la lavadora, te dije que estaba rota".
Después de más de 50 años de matrimonio, un hombre pide prueba de paternidad para sus tres hijos y este es el resultado ? pic.twitter.com/yHL0si8IoF
— El Renacido (@RenaSuspendido) August 26, 2024
La jueza leyó el resultado de las pruebas: el primer hijo no era suyo. Por lo que el hombre respondió "ya me lo imaginaba". Cuando la jueza leyó el resultado del segundo hijo y mencionó que tampoco era suyo, la mujer reaccionó: "Está leyendo el resultado de otra persona". El tercer hijo tampoco fue suyo, según los resultados. En ese momento, la mujer empezó a llorar, pidiéndole a su esposo que no la dejara.
El video es viral en redes sociales y en los comentarios se ha desatado la teoría de que sería una parodia, pero los medios confirmaron que es totalmente real.