Automóvil de lujo se partió en dos tras chocar contra un árbol
La resistencia de los vehículos superdeportivos volvió a ser puesta en duda luego de que un McLaren 570s quedará partido en dos, luego de un siniestro ocurrido en una autopista de Dallas, Texas, Estados Unidos.
Según informó la web Motor 16, el vehículo de lujo terminó en dos partes tras chocar contra un Toyota Corolla y luego impactarse contra un árbol. Los dos ocupantes del automotor, de origen latino, fallecieron tras la colisión.
El choque ocurrió en la zona de Lake Highlands, de la ciudad texana. Las autoridades no han dado detalles de la posible causa, que podría estar relacionada al exceso de velocidad. La ocupante del sedán afectado resultó con heridas leves y fue trasladada a un hospital de la localidad.
En redes sociales se hicieron virales los videos del McLaren destrozado por partes. El Toyota, pese a tambien sufrir daños graves, no quedó totalmente destruido.
Según Motor 16, un McLaren ofrece "sistemas de seguridad y rendimiento excepcionales", que no garantizan supervivencia de sus ocupantes, en caso de las imprudencias de los conductores.
Así quedo el carro deportivo McLaren 570S luego de haberse partido en dos.
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) December 13, 2024
Los dos hombres que viajaban en el McLaren, identificados como Cristóbal Flores Espino, de 29 años, y Robert Rocha, de 31, fallecieron.
Video: abc7 pic.twitter.com/dGm76RGdyc
TE PUEDE INTERESAR:
#Tendencias | Viernes 13:¿Día de mala suerte? Conoce lo que debes y no debes hacer. #LéaloEnET: https://t.co/hTQ6pM9PE0 pic.twitter.com/bn35ZbhzbB
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 13, 2024