Allanan hotel en Buenos Aires donde murió Liam Payne
La policía argentina allanó el hotel CasaSur en Buenos Aires, donde el músico británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció hace una semana al caer del tercer piso de su habitación.
La operación fue ordenada por la fiscalía para recolectar pruebas que contribuyan a la investigación de su muerte.
Durante el allanamiento, agentes de las divisiones de investigaciones especiales y tecnológicas inspeccionaron computadoras del hotel y buscaron elementos de interés que puedan esclarecer lo sucedido.
El allanamiento ocurrió un día después de que la fiscalía se reuniera con el padre de Payne, Geoff Payne, asegurándole que los estudios toxicológicos de su hijo no habían sido difundidos oficialmente.
A pesar de la divulgación de informes internacionales que indicaban la presencia de varias drogas en el organismo del músico, la fiscalía afirmó que los análisis toxicológicos e histopatológicos complementarios aún no han concluido y son esenciales para determinar la entrega del cuerpo.
La investigación continúa, con peritajes en teléfonos, computadoras y cámaras de seguridad para reconstruir las últimas horas de Payne y entender las circunstancias de su muerte.
Según los resultados preliminares de la autopsia, el músico sufrió "múltiples traumas" y "hemorragia interna y externa", y al parecer estaba solo al momento de la caída, atravesando un brote relacionado con el abuso de sustancias.
También te puede interesar:
#Internacional | Este es el avance del tifón Trami. #LéaloEnET: https://t.co/geETOMdeRx pic.twitter.com/2GCudp673g
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 24, 2024