Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giovanni Lapentti obtuvo título de dobles en Brasil

Giovanni Lapentti obtuvo título de dobles en Brasil
11 de abril de 2011 - 00:00

Sigue la buena racha para el tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti, pues logró coronarse campeón en dobles del ‘Pernambuco Brasil Open Series’, torneo Challenger que se jugó en Recife, Brasil, ya que junto al brasileño Fernando Romboli vencieron en la final a Andre Ghem y Rodrigo Guidolin, ambos de Brasil, por parciales de 6-2, 6-1, en menos de una hora de juego.

La dupla ecuatoriana-brasileña jugó de manera impecable para derrotar a la pareja local, sembrada como máxima favorita. Los vencedores solo tuvieron complicaciones al inicio del encuentro, de ahí en adelante, los rivales no pusieron mayor resistencia.
Lapentti y Romboli, en total, ganaron cuatro partidos y sólo cedieron un set en el torneo. Cabe indicar que para

Giovanni es el segundo título del año, ya que hace tres semanas ganó el Challenger de Costa Rica, en singles.
Para ayer estaba previsto que la primera raqueta nacional de Copa Davis juegue por la semifinal en singles, ante el japonés Tatsuma Ito. Este partido no se pudo realizar el sábado debido a la fuerte lluvia que cayó en Recife, ciudad sede del torneo.

El ‘Pernambuco Brasil Open Series’ es un torneo Challenger ATP que se juega sobre cemento en Recife, Brasil, reparte $35.000 en premios y 80 puntos al campeón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado