El “Canguro” llega de un salto
Félix Borja arribó ayer por la mañana a Quito, luego de ser parte del Puebla en el Clausura 2011. El delantero indicó estar “contento de estar nuevamente acá en el país. Gracias a Dios hice una campaña buena en lo personal, aunque no tanto en lo colectivo”, fueron sus palabras a Radio Rumba.
Asimismo, señaló que “la gente del Puebla está contenta con mi rendimiento y mi deseo es continuar allá. Si no se llega a un acuerdo, buscaré otras opciones, que sí las hay”.
Sobre la chance de emigrar al fútbol de Europa, no especificó los nombres de los equipos interesados. “Hay un par de opciones por allá, pero lo más importante es tener paciencia y confiar en mí, esperando tener la serenidad de escoger la mejor”.
El “Canguro” señaló que lo más difícil en su estancia en México fue adaptarse a la altura y no poder ganar en calidad de visitante con el Puebla. “Fuimos uno de los mejores locales, pero no pudimos jugar la liguilla”.
A su futuro lo catalogó de “incierto”. “Le apunto a la selección, yo estoy a la espera de que pueda ser convocado (a la Copa América)”.
El contrato con su equipo, el Puebla, terminó; sin embargo no descartó renovar. “Justamente hoy (ayer) vamos a tener una conferencia con la gente de allá, ojalá todo se de bien”.