Un accidente vía a la Costa deja tres víctimas mortales
Tres personas murieron ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la vía a la Costa, a la altura de la urbanización Valle Alto, luego de que un bus que transportaba a una congregación de Testigos de Jehová se descarrilara y terminara chocando contra un árbol que se encontraba a un lado de la vía.
Según informaciones de testigos del hecho, el accidente ocurrió aproximadamente a las 16:30, además afirmaron que el chofer que manejaba el vehículo se encontraba en estado etílico y se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades de la Comisión de Tránsito (CTE).
Las víctimas fueron un niño, una mujer y un hombre, de quienes hasta el cierre de esta edición se desconocían sus identidades.
Como saldo del accidente también resultaron heridas 23 personas que fueron llevadas al Hospital Universitario y a otras casas de salud para ser atendidas de emergencia.
Los pasajeros relataron que se dirigían a una asamblea de Testigos de Jehová, en la sede cerca de Chongón, aproximadamente en el km 23, en la que los miembros de esta comunidad religiosos realizan actividades de oración y recreativas todos los fines de semana.
Datos proporcionados por autoridades que estuvieron en el sitio señalan que el bus quedó totalmente destruido tras la colisión.