Publicidad

Ecuador, 14 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Transformador de energía en llamas en el Suburbio

Ayer por la noche, entre las calles 26 y CH del Suburbio de Guayaquil, un transformador de energía ardía en llamas.

Los moradores del lugar llamaron a los bomberos de la unidad 102 acudieron, pero informaron que no podían ayudarles, pues este tipo de incendio no se debe apagar con agua. Esto ocurrió cerca de las 20h00.

Según lo que relataron los habitantes del lugar,  decidieron llamar a la empresa eléctrica para pedir ayuda con el transformador que seguía ardiendo luego de que los bomberos abandonaron el lugar.  Al llamar les comunicaron que enviarían a alguien a las 06h00.

El transformador paso horas envuelto en llamas, mientras, los vecinos estuvieron alejados del lugar para evitar accidentes.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media