Martinelli felicitó a Correa por victoria en la consulta
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aprovechó su visita a Quito para felicitar a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, por su victoria en la consulta popular del pasado 7 de mayo.
El gobernante recibió al mandatario extranjero en el balcón del Palacio de Carondelet. Levantando la mano, Correa agradeció a las decenas de ciudadanos que se congregaron en los bajos de la sede del Ejecutivo para saludar al Jefe de Estado panameño, quien arribó a junto con el vicepresidente de ese país, José Luis Varela; el ministro de Seguridad, José Raúl Molinos; el director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas; el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Enríquez; y el vicecanciller Álvaro Alemán, quienes colocaron una ofrenda floral en honor a los héroes de la Independencia.
El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, Ricardo Patiño, acompañó a la delegación panameña hasta el Palacio de Gobierno. Allí fue recibida por los Granaderos de Tarqui, quienes les rindieron los honores militares correspondientes.