María Lorena Bravo es la nueva directora de la ANT
El Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en la Primera Sesión Ordinaria, celebrada esta tarde, nombró a María Lorena Bravo Ramírez como Directora Ejecutiva del organismo, de la terna presentada por el presidente de la República, Rafael Correa.
La flamante funcionaria fue posesionada por el presidente del Directorio de la ANT, Gustavo Hinostroza López, en reemplazo de Héctor Solórzano Camacho, quien renunció al cargo el 16 de diciembre de 2014. También fue posesionado Marcos Onofre López, como representante de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) ante la ANT.
María Lorena Bravo agradeció la confianza depositada por el cuerpo colegiado de la institución y ofreció trabajar por el bienestar del país. La funcionaria es licenciada en Psicología y diplomada en Gerencia Estratégica de Mercadeo.
Su experiencia en el sector público es de 28 años, en los que se ha desempeñado como asesora en los Ministerios de Inclusión Económica y Social y el de Transporte y Obras Públicas, así como en el Banco Central del Ecuador, la Comisión Permanente del Pacífico Sur y hasta diciembre de 2014 desempeñó el cargo de Subdirectora Ejecutiva de la ANT.