Mandatario aún no decide su participación en próximas elecciones
El Presidente Rafael Correa, informó que aún no puede asegurar que participará en las próximas elecciones del 2013.
"Esa es una decisión personal, que tendré que analizar con mi familia y con el Movimiento PAIS", aseveró el Mandatario.
Esas declaraciones coinciden con las opiniones de Galo Mora, secretario ejecutivo del movimiento PAIS, quien ratificó a la agencia de noticias Andes, que esa es una decisión absolutamente personal y familiar del Mandatario y de la Asamblea del Movimiento PAIS.
Mora, sin embargo, dijo que "ojalá el compañero Presidente" decida continuar en este proceso al que él califica como histórico para Ecuador.
Durante el conversatorio con medios de comunicación, ayer en la ciudad de Guayaquil, el Gobernante indicó que el proceso sistemático de intentar destruir su reputación ha sido muy doloroso a nivel familiar.
Manifestó que luego de consultar con su familia y el Movimiento PAIS tomará una decisión. "Lo que sí les ratifico es la responsabilidad de la continuación de este proceso histórico. Estaremos en donde nos necesite la patria, porque tenemos que garantizar que nunca más regresen los Gutiérrez, los Noboa y la partidocracia".
"Este proceso de cambio intenso, profundo y radical, llamado Revolución Ciudadana, continúa para bien de todos los ecuatorianos", enfatizó.