Publicidad

Ecuador, 05 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Mañana arranca el operativo Cero Accidentes en la provincia de Pichincha

Hoy se presentó en Quito el Operativo Cero Accidentes para informar sobre el contingente que se desplegará durante el feriado por las fiestas de la Independencia de Guayaquil.

El Gobierno Provincial de Pichincha indicó que mañana, desde las 11:00, personal del Gobierno de Pichincha, Patronato Provincial, Policía Nacional, Comisión Interinstitucional de Educación, Seguridad y Prevención Vial y la Red de Seguridad Ciudadana Rural trabajarán de manera unificada.

Para ello habrá 9 puestos donde operará un equipo de emergencia. El primero se ubica a la altura del peaje Alóag; el segundo, en el kilómetro 11 de las carretera; el tercero en el km 25, mientras que el cuarto, en el Campamento La Virgen.

En el túnel Chisinche (kilómetro 41), se encuentra el quinto punto de auxilio. En cambio, el sexto se ubica en el kilómetro 52; el séptimo en el sector La Esperie; el octavo, a la altura del km 64 y el noveno, por el río Toachi (km 71).

Dino Albán, coordinador del Operativo, indicó que cada puesto de auxilio estará provisto de vehículo con radio comunicación integrada, ambulancia, grúa, equipo caminero, asistencia mecánica, así como personal del Gobierno de Pichincha.

Personal de la Dirección de Comunicación del Gobierno de Pichincha se desplazará a los distintos sectores y puestos de auxilio instalados en el operativo, para reportar las novedades del feriado, que se difundirán en el enlace de Radio Pichincha Universal, Zaracay y Vigía, durante los días del operativo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media