La exdirigente fue agredida en redes sociales
La ciudadanía y el Gobierno se solidarizan con Mery Zamora (Audio)
La difusión en redes sociales de imágenes íntimas aparentemente de la dirigente del MPD, Mery Zamora, provocó el repudio de las autoridades de Gobierno y de la ciudadanía.
La también expresidenta de la UNE denunció a través de Twitter que se trata de montajes y responsabilizó al Gobierno del hecho.
Ayer, a través de un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación, el Gobierno expresó su solidaridad a Zamora y rechazó categóricamente la “bajeza” perpetrada en su contra. La militante del MPD enfrenta un proceso judicial por su participación en el 30S.
“Más allá de su posición política respecto al Gobierno, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre y maestra, y como tal es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano”, reza el documento leído por el vocero de la Secom, Stefano Iannuzzelli.
“El uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas e inmiscuirse en la vida privada no debe ser tolerado por nadie”, dijo, e instó al sistema de justicia, en el marco de sus funciones, a esclarecer el hecho.
AUDIO