Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Grupo Isaías forma parte de un canal de TV en Florida

La agencia de noticias AFP, en un despacho dedicado a la creación del canal CNN Latino en EE.UU., informó que “The Isaias Group” posee  una estación televisiva en Miami.

La empresa pertenece, según la agencia, a los hermanos Roberto y William Isaías, antiguos dueños del Filanbanco y prófugos de la justicia ecuatoriana.

Los exbanqueros serían dueños de MIA TV, un canal recientemente creado en Miami, el cual firmó una alianza con CNN Latino.

Los Isaías son dueños y socios de medios de comunicación con los cuales CNN Latino se asoció para sus transmisiones, pero no son inversionistas del canal, aclaró la cadena norteamericana. Recientemente los Isaías ganaron un juicio al Estado ecuatoriano en  Miami.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media