Fiscalía aún no termina la recepción de versiones de testigos del caso Restrepo
Desde el pasado miércoles 26 de octubre, la Fiscalía General del Estado, realiza diligencias sobre el caso Restrepo, entre ellas estuvo la verificación de los archivos del cementerio El Batán y el reconocimiento del lugar.
Además, miembros del Departamento de Criminalística delimitaron tres lotes de referencia en los cuales se presume que estarían enterrados los restos de los hermanos Santiago y Andrés Restrepo, desaparecidos el 8 de enero de 1988.
Trece personas fueron llamadas por la Fiscalía para rendir su versión de los hechos y aclarar su participación dentro de la investigación. Entre ellos dos coroneles de policía en servicio activo y el general de Estado Mayor Wilson Alulema.
Los policías involucrados pidieron permiso durante 8 días para dedicarse a preparar sus versiones. Mientras que al ex policía, Fabián Barros, quien debía rendir su versión de los hechos ayer a las 14:00, no se presentó, pues la Fiscalía no le hizo llegar la notificación respectiva.
La próxima semana la Fiscalía recibirá el informe de Criminalística, con el cual se decidirá la posible exhumación de restos para el análisis correspondiente.