Publicidad

Ecuador, 13 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Expectativa por spot ecuatoriano en la final de la Super Bowl

Expectativa por spot ecuatoriano en la final de la Super Bowl
31 de enero de 2015 - 18:54

Sandra Naranjo, Ministra de Turismo, comunicó sobre la estrategia de la promoción del Destino Ecuador en la edición 49 del Super Bowl, que se emitirá este domingo 1 de febrero, a las 18h00 (hora local).

"Una de las cosas importantes de destacar es que en el Super Bowl los comerciales son parte integral del show; por ejemplo, pautar ahí es un equivalente a pautar 400 spots normales por la recordación de la marca", detalló la funcionaria durante el Enlace Ciudadano.

En el entretiempo que se prevé a las 20h00 se lanzará la pieza publicitaria de Ecuador, la misma que será inédita para los televidentes por cuanto existe un acuerdo de confidencialidad con la empresa gestora del evento.

Se estima que el mercado al que llegará el comercial será de 60 millones de viajeros potenciales.

Por su parte, Naranjo invitó al público a visitar la página web del Ministerio de Turismo donde hay un concurso para estadounidenses y ecuatorianos residentes en EE.UU (ingrese aquí para conocer las bases).

Este consiste en postear las fotos de Ecuador con los hashtag #AllyouNeedIsEcuador y #SB49 y participar para ganar un viaje en el Tren Crucero (para ecuatorianos) y 4 viajes al Ecuador (para estadounidenses).

La expectativa que se despertó en torno al tema logró un aumento en el flujo interactivo de la web del ministerio, obteniendo un aproximado de 50 mil visitas en un día.

El presidente Correa destacó que "La inversión ya se ha estado recuperando porque hemos tenido decenas de miles de visitas. Esto se está hablando en todos los segmentos. Por primera vez un país latinoamericano se promocionará en un evento más importante de EE.UU.".

Además detalló que "Hay un acuerdo con 35 agencias de turismo de EE.UU, las más grandes entre ellas Adventures by Disney y Orbit, para tener listos los paquetes. Se ha trabajado en la parte de conectividad de los consulados para que no colapsen las redes. Ha sido un proyecto integral".

La Ministra recalcó que medios como New York Times, Miami Herald, CNN, Yahoo Travel, wall Street Journal ya comentan que "Ecuador está haciendo historia".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media